Santiago, Chile: Sabotaje a tienda de animales exóticos – Por un Diciembre Negro

Junto con educar e informar,(…) salirte de las leyes del sistema capital,(…) rayando y saboteando empresas(…) no pensamos solo en el animal sino en todo el ecosistema que cada día está más mal. Si debemos destrozar las propiedades de aquellos que sustentan la explotación animal no dudaremos en usar todas nuestras armas, incluso quemar el siniestro lugar.
(“Liberación Animal”, canción del compañero Sebastián “Angry” Oversluij).

En la sociedad del capital y la autoridad, el especismo es uno de los pilares en que se sostiene la dominación, materializándose en relaciones de poder que transforman a los animales en objetos para el consumo humano bajo la modalidad de alimentación, vestimenta, entretención, experimentación o como mascotas bajo la propiedad de una/un humana/o.

Insertando el anti especismo como parte de la lucha contra toda forma de autoridad, una vida cotidiana alejada de los productos de origen animal tiene como complemento inevitable la acción directa contra los/as explotadores/as y mercaderes de animales.

Así, rechazando toda lógica reformista o victimista sobre la liberación animal, saboteamos la noche del 01 de Diciembre la tienda de animales “Exotic”, sellando con acero líquido los candados que permiten el acceso al lugar donde las/os animales son vendidos como mercancía. En el lugar, ubicado en Avenida Departamental, dejamos una nota para no dejar dudas sobre el contenido de nuestra acción. Al salir el sol, sus dueñas/os no podrán abrir su negocio basado en las jaulas y el cautiverio de individuos no humanos, cumpliendo nuestra acción su objetivo: entorpecer el normal funcionamiento de la opresión sobre nuestras vidas y las de los/as animales.

No queremos leyes más compasivas con los animales ni jaulas más grandes. Nuestra acción es expresión del deseo de la destrucción de toda forma de encierro y dominación.

Respondemos de esta forma a la invitación realizada desde Grecia por los compañeros Panagiotis Argirou y Nikos Romanos, tomando parte en un Diciembre Negro en cual nos interesa intensificar la acción transgresora antiautoritaria y las redes de complicidad entre compañeros/as, buscando proyectarlas más allá de un momento o mes específico.

Aportar a revitalizar en nuestro propio territorio la acción anti especista es también nuestra forma de solidaridad con el prisionero anarquista y vegano Osman Evcan, en huelga de hambre desde el 10 de noviembre en la prisiones del Estado de Turquía, quien pone en riesgo su integridad poniendo su cuerpo como arma exigiendo la restitución de su alimentación vegana al interior de la prisión.

Que la tensión anti especista se haga visible en el accionar anárquico de ofensiva a través de células de compañeras/os que se organizan y actúan sin jerarquías, afilando convicciones combinadas con la creatividad, la cautela y diferentes medios y materiales para golpear múltiples puntos de la red de la dominación.

SOLIDARIDAD CON MÓNICA CABALLERRO, FRANCISCO SOLAR Y TODXS LOS/AS PRESOS/AS ANÁRQUICOS/AS DE CHILE Y EL MUNDO.

MEMORIA INSURRECTA A DOS AÑOS DE LA CAIDA EN COMBATE DEL COMPAÑERO SEBASTIAN OVERSLUIJ.

LIBERACIÓN ANIMAL.LIBERACIÓN HUMANA.LIBERACIÓN DE LA TIERRA.

¡¡¡ABAJO LAS JAULAS DE LAS SOCIEDAD CIVILIZADA!!!
¡¡¡SABOTAJE, BOICOT Y ATAQUE DIRECTO CONTRA TODAS/OS LAS/OS EXPLOTADORAS/OS!!!

Célula “Desorden Nocturno”.
Federación Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internacional (FAI/FRI)
Chile-Diciembre Negro 2015

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s