“LIBERACIÓN ANIMAL”

“LIBERACIÓN ANIMAL” 

Somos la voz, de los que no tienen voz; Somos la voz, de los que mueren día a día por culpa de la maldita explotación, escúchalo!

Encadenadxs sin haber hecho nada, por sólo haber nacido en una especie equivocada; Tras las rejas arbitrariamente oprimidxs, explotadxs y esclavizadxs; hablas de una superioridad intelectual pero el deficiente mental no está en tu mesa como un pescado.

El sufrimiento se mide según su intensidad y duración, no según la raza o sexo que haya sido afectado, si vienes a discriminar por ser de otra especie, estas apoyando las mismas estúpidas bases que hizo que miles de negrxs muriesen. ¿Justificas el racismo? Si te crees superior a otra especie eso se llama especismo.

No hay razón para matar a otra especie porque su morfología sea diferente a la humana. ¿Y críticas a los fascistas? No me vengan a mí con esas patrañas; miles de animales son usados para tu ropa, de compañía o simplemente como diversión; los zoológicos, rodeos y circos solo causan dolor y frustración, y todavía no nombro lxs miles que mueren en las manos de los supuestos médicos, experimentando con ellxs sin ningún puto remordimiento. Pero si te parece mal el canibalismo y la explotación a lxs deficientes mentales, te debería parecer mal el trato aberrante que se les da hoy a lxs animales.

Propagas la libertad y la igualdad, siendo que en tu corta vida cuánta matanza, encierro y abuso auspiciarás. Un/unx animal no es un recurso para nuestro beneficio ni capricho, si como especie humana soy mejor en algunos aspectos, eso no me da el derecho pa` yo usarlxs y para sentirme satisfecho.

No vengas con que esto es así y no lo puedes evitar, cambiar aquellos hábitos y formas de consumo es el primer paso que deberás dar, toda forma de explotación animal debe ser abolida, ya que todas parten de la misma injusta y estúpida propiedad privada, que hoy a la especie humana la tiene tan aproblemada.

Segundo paso que deberás dar, junto con educar e informar, luego será liberar, salirte de la leyes del sistema capital, al frente de liberación te sumaras, taponeando carnicerías te verás, rayando y saboteando empresas será todo por la igualdad, la voz de lxs sin voz es en lo que te convertirás, encapuchadx por un mundo mejor deberás estar, no pensamos solo en el animal sino todo el ecosistema que está cada día más mal. Si debemos destrozar la propiedad de aquellos que sustentan la explotación animal no dudaremos en usar todas nuestras armas incluso quemar el siniestro lugar, por la liberación animal!

…o quemar el siniestro lugar, por la liberación animal!

*Canción del compañero anarquista Sebastián “Angry” Oversluij.

Agradecemos a la compa que aportó con la transcripción.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s